El Henazar

El aceite de oliva virgen extra, con Denominación de Origen Baena, que producimos en Doña Mencía se obtiene de un fruto sano y recogido del árbol en el momento óptimo. Es un aceite multivarietal, conformado por un copuage natural de las distintas variedades que existen en nuestros olivares, siendo las más representativas la Picual, Hojiblanca, Picuda, Chorrúa y Pajarera.
La cooperativa olivarera aprovecha la riqueza varietal para producir un aceite de oliva virgen extra muy equilibrado, seleccionando de los mejores de su producción y sometiéndolos a los más estrictos controles de calidad, por parte de la Denominación de Origen Baena.  Esta joya natural es fruto del esfuerzo de los agricultores, que se esmeran en poder ofrecer a los consumidores un producto de calidad y fuente de salud.
Nuestra seña de identidad, desde los inicios, ha sido la búsqueda de la calidad como factor diferencial de nuestros aceites. Nuestro esfuerzo por producir aceites de máxima calidad se ha visto recompensado con la concesión de numerosos premios.